lunes, 13 de febrero de 2012



SEMANA DEL AMOR. SEMANA DEL PERDÓN

Esta semana se celebra Internacionalmente la Semana del Amor y la Amistad. Es un día en el que yo felicito a las personas diciéndole "Feliz día eminentemente comercial del amor y la amistad. Es un día Pagano, es un día que no es verdaderamente Cristiano, es un día para celebrar el día de uno de los dioses de la antigua Grecia llamado Eros que era el dios del Amor en ese momento. Al quedar Roma como Imperio, se hizo una fusión de  dioses y Eros pasó a ser el dios Cupido, el dios del amor, hijo de la diosa venus que era una importante diosa romana relacionada al amor, la belleza y la fertilidad. ¿Ven hermanos y amigos lo que mundialmente celebramos como una fiesta cristiana? Sigue siendo realmente una fiesta pagana. Sin embargo no es malo celebrar un día de amor, dedicar un día a la amistad sincera. Pero ¿Quiere un consejo? Dedíquelo también al PERDÓN.


¿Qué? Pero no hay un día eminentemente comercial del perdón. Dedíquelo Usted. Siéntese y haga una auto introspección de las cosas con las que siente que le ha fallado a Dios y pida PERDÓN, haga como el salmista y pida PERDÓN a Dios por los pecados ocultos. Luego sida su introspección en la que usted visualizará a esa persona a la que Usted le ha fallado con alguna que otra de sus acciones o palabras, o hasta con el pensamiento y dígale esa frase que es tan importante pero que es tan difícil decir. PERDÓN. Luego perdone en su corazón a esa persona que le ofendió a Usted y realmente perdone desde el alma. Tómese una semana y no sólo un día. Verá cómo será sanado su corazón.

Me voy más lejos aún. Invierta en un detallito y regáleselo a esa persona. De no tener para invertir, recicle y haga un buen regalo. En la Iglesia donde me congrego tenemos una Palabra semanal para poner en práctica, la de esta semana fue el perdón. ha sido mi fuente de inspiración. Espero poder ayudar


Haga en esta semana el día del perdón y, si es de las personas que tiene raíces de amargura, ore comience a pedir perdón y perdonar desde ahora, para que la semana le alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario